LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Creatividad Empresarial

Creatividad Empresarial

$590.00 MXN

En los últimos años, una gran cantidad de entidades educativas de todos los niveles han empezado a integrar el componente de creación de empresas dentro de sus currículos, como una estrategia para promover el desarrollo de personas con habilidades emprendedoras que sean capaces de crear más y mejores unidades productivas. Los enfoques utilizados se pueden agrupar en tres: aquellos que se centran en la elaboració...

SKU / Código: CEMPECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

En los últimos años, una gran cantidad de entidades educativas de todos los niveles han empezado a integrar el componente de creación de empresas dentro de sus currículos, como una estrategia para promover el desarrollo de personas con habilidades emprendedoras que sean capaces de crear más y mejores unidades productivas.

Los enfoques utilizados se pueden agrupar en tres: aquellos que se centran en la elaboración de un plan de negocios, los que se orientan hacia eventos comerciales (muestras comerciales, ferias) y los que se alinean hacia el desarrollo de habilidades emprendedoras.

El presente libro se centra en el tercer enfoque. En él los autores desarrollan una propuesta metodológica que sirve como base o referente para los docentes, capacitadores o consultores en emprendimiento, para que elaboren un programa realmente práctico mediante el cual las personas desarrollen su creatividad.

El libro es una caja de herramientas para los docentes, facilitadores y consultores en emprendimiento. Contiene ejercicios sencillos que buscan flexibilizar la forma de pensar de los estudiantes, diversos talleres que promueven el desarrollo de la creatividad y un número importante de instrumentos innovadores para evaluar su creatividad.

No importa si el lector es novato o experto en temas de emprendimiento; los instrumentos planteados permiten la flexibilidad necesaria para adaptarlos al trabajo con niños, jóvenes o adultos con diversos grados de formación.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 24 cm
  • 195 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2013
  • Reimpresión: México, 2016
  • ISBN: 978-958-648-992-8, 9789586489928
  • Autores: Edwin Ignacio Tarapuez Chamorro y Carolina Lima Rivera
  • © ECOE Ediciones
  • Presentación.
  • Capítulo 1. La creatividad en la educación.
  • Capítulo 2. El espacio académico de creatividad empresarial.
  • Capítulo 3. El entorno de la cátedra de Creatividad empresarial.
  • Capítulo 4. El proceso creativo y sus principales metodologías.
  • Capítulo 5. Propuesta metodológica para el desarrollo de la cátedra de Creatividad empresarial.
  • Capítulo 6. Ejercicios para flexibilizar la forma de pensar.
  • Anexos.
  • Bibliografía.
  • Acerca de los autores.
  • Listado de gráficos.
  • Listado de cuadros.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.